0
  •  x 
No products in cart


Árbol Emily

Removibles.
A prueba de agua.
Hasta 3 años sobre superficies en optimo estado.
Garantizamos la máxima calidad .
Instalar sobre cualquier tipo de superficie lisa libre de polvo o humedad.
We ship to Colombia
With shipment Servientrega for $14.900
$119.900
Descripción
image

 

Vinilo Arbol Emily

 

Con un espectacular diseño para la decoración de paredes en espacios para el hogar, WallAttach pone a tu alcance este espectacular vinilo decorativo, diseñado con un árbol del bosque multicolor, que hacen de este vinilo decorativo una excelente opción para decorar paredes en espacios infantiles o juveniles. Con este diseño podrás decorar las paredes de: sala, comedor, habitación, cocina, patio, baño, de forma rápida, fácil y muy económica. Este modelo lo entregamos en diferentes colores, en un solo pliego para su fácil instalación. 

 
Consejos de uso y colocación ¿En qué tipo de superficies es posible colocar un vinilo decorativo? Nuestros adhesivos pueden ser utilizado en cualquier tipo de superficie lisa, limpia y libre de polvo como:

• Acrílico Metal liso

• Fórmica Suelos lisos etc.

• Muros lisos Acrílico

• Cristal Metal liso

• Madera Plástico

• Vidrio Fórmica

• Suelos lisos etc

 

¿Puedo colocar yo mismo el vinilo? Cómo colocar un vinilo? Al ser removibles nuestros vinilos son muy fáciles de colocar, mucho más fácil que las otras marcas de vinilos del mercado. Cualquier persona que nunca lo haya hecho es capaz de instalar un vinilo de WallAttach gracias a las sencillas instrucciones que encontrarás en el empaque.

¿Dónde NO se Recomienda colocar vinilos? 

WallAttach no te recomienda aplicarlo sobre superficies muy estucadas, ya que estas liberan muchos residuos y además el vinilo al ser tan fino podrá perforarse y afectara al diseño final. Tampoco se recomienda aplicarlo en otras superficies rugosas, telas, ni superficies expuestas a muchos productos químicos, o en una pared con problema de humedad.

¿Es posible colocar vinilos en pared de gotelé o paredes con acabados? 

No se recomienda colocar vinilos en pared de gota o gotelé ya que existen miles de tipos de gotas y el resultado final puede ser muy variable. 

¿Es posible colocar estos adhesivos de pared en baldosas? 

Si es posible, pero se debe de tener en cuenta que en las juntas el vinilo puede quedar con aire o levantado y a su vez puede ir guardando suciedad en estas partes. A mayor amplitud de la junta menos recomendable es colocar el vinilo. Otra alternativa es hacer cortes en el vinilo con un cúter, por cada junta que atraviese, siempre y cuando el diseño del vinilo lo permita. 

¿Es posible colocar vuestros vinilos decorativos en mi baño o cocina? 

Claro! Colocarlo en los baños puede ser una decoración muy divertida. El adhesivo es resistente al agua y no tiene ningún problema. Puedes ponerlos en las divisiones de ducha o en cualquier espacio del baño o cocina que desees 

¿Qué tengo que hacer antes de colocar un vinilo de pared? 

Nuestros vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa sólo debes asegurarte que este libre de polvo y/o residuos y que la pintura esté en buen estado sin humedad. ** Si acabas de pintar debes esperar 1 semana antes de colocar el vinilo. 

¿Cómo limpiar los vinilos decorativos? Limpiar nuestros adhesivos de pared es muy sencillo, sólo necesitas pasar una toalla con agua y jabón o un pañuelo y listo!. • 

Nuestros vinilos son REMOVIBLES facilitando considerablemente su colocación y su remoción. Son a prueba de agua y se pueden instalar en espacios exteriores.

 • Todos nuestros diseños son originales, nuestros diseñadores crean las últimas tendencias en decoración de pared.

 •Todos nuestros vinilos decorativos multicolores son fabricados sin ningún tipo de impresión, por lo que su duración y calidad es muy superior a cualquier vinilo decorativos.

 •Sencilla instalación, entregamos el vinilo en una sola lamina.

 • En WA utilizamos los mejores materiales y garantizamos la máxima calidad en el proceso de fabricación.

image
 
Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Para cualquier consulta o asesoría puede contactarnos al 320 4851982 de Lunes - Viernes, 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 en Bogotá ó enviándonos sus dudas a info@wallattach.com