0
  •  x 
No products in cart

Vinilo personalizado

Producimos vinilos decorativos, papel tapiz, foto-murales y cenefas con tus propias ideas o diseños y en cualquier tamaño: Desde vinilos para celular o laptop hasta impresiones tan grandes como para decorar la fachada de un edificio. Por favor lee las siguientes instrucciones y envíanos tu idea aquí

Preguntas frecuentes:

¿Cómo hago un pedido personalizado?


  1. 
Nos envías la explicación detallada del diseño o idea y tamaño de tu vinilo, papel tapiz, fotomural o cenefa personalizada.

  2. 
Te enviamos la cotización, aclaramos cualquier duda y nos depositas el 50% de anticipo.


  3. Te enviamos el diseño para revisión y nos envías tus comentarios (Tendrás 2 rondas para ajustar hasta el equivalente aL 25% del diseño, por eso es muy importante que tu explicación inicial sea muy detallada. Las rondas extras tienen un costo adicional).


  4. 
Terminamos el diseño, nos das tu aprobación y lo producimos.


  5. 
Nos depositas el 50% restante y listo, te entregamos tus pedido personalizado.



Vinilos Decorativos

Wallattach.com nace a partir del espíritu emprendedor de profesionales del sector de la decoración, de la rotulación y de la comercialización on line. Nuestro objetivo es dinamizar el sector eliminando intermediarios y así poder ofrecer precios más económicos para el cliente final.

Disponemos de un estudio de diseño que va creando continuamente nuevos y vanguardistas diseños que lograrán dar un toque distinto a vuestra casa o vuestro automóvil.

Para plasmar todas y cada una de las creaciones disponemos de la última tecnología nacida para el corte o la impresión de vinilo. Además de utilizar vinilos de primerísimas calidades.

 

El objetivo por el cual trabajamos diariamente en wallattach.com es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes referente a la decoración o personalización de los espacios familiares.

WallAttach Envíos y Transporte

  • Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envió están a partir de $8.000
  • Nuestros tiempos de entrega para las ciudades principales de Colombia es de 72 horas laborales, trabajamos con Servientrega.
  • Para otras ciudades de Colombia, el plazo de entrega es puede ser de 3 a 5 días laborables y se realiza a también con Servientrega
  • Una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un mail de confirmación donde se te especifica el número de localizador de envíos que podrás utilizar en el portal de Servientrega. http://www.servientrega.com.co

Opciones de pago

WallAttach ofrece a sus clientes los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • PagosOnline

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que nos envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el comprobante de pago para que procesaremos su petición, por favor especificar el numero del pedido asignado.. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. El pago se debe hacer en pesos, y la transferencia desde una cuenta en Colombia.

PagosOnline

Trabajamos con la plataforma de pagos más segura de Colombia, PagosOnline por lo que le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en wallattach.com es 100% segura. La plataforma de Pagos Online recibe Tarjetas de Crédito (VISA, Mastercard, Diners, American Express ) Débitos a cuentas Bancarias usando el sistema PSE y Pagos en efectivo en Bancos Nacionales y Puntos Vía Baloto.
PagosOnline es la única empresa en Colombia y una de las pocas en latinoamerica que cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) que asegura que en las transacciones se protege la confidencialidad de los datos de los usuarios. Puede conocer más acerca de las certificaciones internacionales otorgadas a esta plataforma de pagos en su link http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=119&Itemid=365

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y WallAttach entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Más artículos...

  • 1
  • 2

Para cualquier consulta o asesoría puede contactarnos al 320 4851982 de Lunes - Viernes, 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 en Bogotá ó enviándonos sus dudas a info@wallattach.com